02 abr - 6:47 pm País/Mundo La recaudación impositiva de marzo subió 35% La recaudación tributaria durante marzo alcanzó los $443.636,7 millones, con un crecimiento interanual del 35%, por debajo de la inflación proyectada de 50%, en un mes signado por el menor nivel de actividad por las medidas dispuestas para contener el coronavirus, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). De esta forma, a lo largo del primer trimestre de 2020 los ingresos tributarios ascendieron hasta $1,4 billones, con un incremento acumulado del 41,1%.
02 abr - 6:31 pm Deportes Entrevista con el único argentino que logró que un deporte sea olímpico Fernando Aguerre nos mete en la cocina de la suspensión de Tokio y no está mal por la suspensión de su sueño. "Hay algo más importante", dice. Habla de la pandemia. "Es una ola que nunca vimos y debemos surfear con solidaridad".
02 abr - 6:15 pm Regionales Defensa del Consumidor labró actas a comercios de Rada Tilly Las actas fueron labradas por falta de exhibición de precios. Los controles se efectuaron en supermercados, minimercados, fruterías y verdulerías.
02 abr - 4:51 pm País/Mundo Las muertes por coronavirus llegan a cifra récord en el Reino Unido, que prevé colapso de la salud
02 abr - 4:31 pm Regionales Trasladan pasajeros desde Buenos Aires a Chubut Luego de un operativo coordinado, los pasajeros fueron trasladados cumpliendo el protocolo de salubridad a sus respectivos hogares. Este viernes saldrán nuevos colectivos desde Casa del Chubut en Buenos Aires hacia Chubut.
02 abr - 2:55 pm Santa Cruz Desmienten traslado a Caleta de un paciente "positivo" La Dirección del Hospital Zonal de Caleta Olivia emitió un comunicado de prensa a través del cual "desmiente categóricamente las versiones malintencionadas e irresponsables acerca de que se traería a nuestra ciudad a la persona con COVID 19 positivo desde la vecina ciudad de Pico Truncado".
02 abr - 2:45 pm Regionales Avila impulsa una mesa colectiva por la producción El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut remarcó la iniciativa de solicitar la creación de una comisión paritaria.
02 abr - 2:36 pm Deportes "No hay apuro para volver a jugar", afirmó el presidente de Conmebol "Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas. La situación es crítica y no debemos subestimarla", aseguró Alejandro Domínguez durante el 72° Congreso Ordinario que fue transmitido por el Facebook de la entidad y tuvo un promedio de mil espectadores.
02 abr - 2:13 pm Regionales Empleados de Garbarino denuncian que no les pagarán Trabajadores de esa firma denunciaron que la cadena de electrodomésticos informó que no podrá pagar la totalidad de sus salarios pero que el servicio de prepagas continuará vigente hasta mitad de mayo. Desde el Centro de Empleados de Comercio sostuvieron que no fueron notificados de la situación.
02 abr - 2:07 pm País/Mundo Dos casos de coronavirus en la tripulación que realizó los vuelos de repatriación Lo informó la Asociación Argentina de Aeronavegantes, producto de la participación de los trabajadores en vuelos de repatriación de argentinos varados en el exterior.