31 jul - 6:10 pm País/Mundo Se incrementaron más de un 26% los casos y las muertes un 20% Se reportaron 52.745 nuevos contagios y 91 muertes. Con estas cifras, el total de afectados desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.560.307 y los fallecidos a 129.369.
30 jul - 3:59 pm Regionales Comienza la campaña de inmunización pediátrica El objetivo es vacunar contra el COVID-19 a niños desde los 6 meses y hasta 3 años. Ya se distribuyeron a las 24 jurisdicciones del país 3.345.000 dosis del laboratorio Moderna.
27 jul - 4:35 pm Regionales Menos casos en Chubut, pero una muerte en Río Mayo En la última semana se registraron 148 nuevos contagios de Covid en Chubut, según el último informe. De ellos, 38 tuvieron lugar en Comodoro y Rada Tilly. Hubo una persona fallecida en Río Mayo.
24 jul - 6:58 pm País/Mundo Los contagios de COVID-19 aumentaron 5% en 7 días En los últimos siete días se reportaron 41.735 contagios de coronavirus en el país. La cartera sanitaria indicó que son 456 los internados con COVID-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje nacional de ocupación de camas de adultos -en el sector público y privado- del 43,4% para todas las patologías.
21 jul - 12:11 pm País/Mundo La Casa Blanca informó que Joe Biden tiene coronavirus El presidente estadounidense ha comenzado un tratamiento con el antirretrovírico oral Paxlovid y permanecerá aislado, pero seguirá trabajando.
19 jul - 11:08 pm Regionales Hubo dos fallecidos en Comodoro-Rada Tilly Según el informe de este martes, hubo dos nuevas víctimas fatales como consecuencia del Covid. Se incrementó en toda la provincia la cantidad de contagios.
17 jul - 6:26 pm País/Mundo Aumentaron el 24,5% los casos positivos en Argentina Se reportaron 39.656 nuevos contagios y 57 muertes. Con estas cifras, el total de afectados desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.465.827 y los fallecidos a 129.202.
15 jul - 4:12 pm País/Mundo "Centaurus" es la variante más reciente de COVID-19 Se trata del sublinaje BA.2.75 de la variante Ómicron. "Al día de hoy toda afirmación que se haga sobre ella es especulativa y preliminar", indicó Humberto Debat, integrante del Proyecto Argentino Interinstitucional de genómica de SARS-CoV-2.
11 jul - 12:18 pm País/Mundo La OMS en alerta por la suba de los casos por las variantes de Ómicron "Estamos jugando con fuego″. Lo expresó la jefa técnica del organismo, María van Kerkhove, sobre el avance de las variantes BA.4, BA.5 y la recientemente identificada BA.2.75.