Corrían "picadas" y chocaron un auto estacionado en Rada Tilly

El conductor de una Ford Ranger que corría una "picada" con otro automovilista en la primera calle de la costanera de la villa balnearia, chocó de atrás a otra camioneta estacionada. La policía no brindó mayores detalles.

El accidente enmarcado en una carrera de vehículos sobre la avenida Armada Argentina al 1900, a la altura de la bajada 20, ocurrió a las 20:30 horas de este sábado.

Según se pudo saber, la Ford Ranger -dominio AD234E- era ocupada por tres jóvenes, quienes corrían “picadas” con otro auto. El conductor de la camioneta habría perdido el control y chocó de atrás a la Toyota Hilux estacionada.

index2.jpg

Los habitantes del lugar alertaron a la Guardia Urbana y a la policía, quienes actuaron en el lugar. “Solamente un conductor involucrado, sin lesiones. Se realizó alcohotest arrojando 00.00%” gramos de alcohol por litro de sangre, indica el informe policial.

Las fuentes oficiales no brindaron mayores datos del accidente, aunque los vecinos aseguraron que dos de los vehículos corrían “picadas” en la primera avenida de Rada Tilly.

index3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico