Corridas, disparos y heridos por incidentes entre hinchas de Petroquímica y Huracán

Fue anoche en kilómetro 8. Pocas horas después del partido entre Petroquímica y Huracán. Una mujer y dos hombres fueron heridos de arma de fuego, además hubo corridas, piedrazos cuando se enfrentaron ambas parcialidades.

Fue por la 10ª fecha del fútbol de Primera A de Comodoro Rivadavia, cuando se enfrentaron Petroquímica y Huracán, en cancha de Laprida. El partido era sin hinchas visitantes, pero los simpatizantes de Huracán igual estuvieron en las afueras de la cancha.

Lo que iba a empezar mal ya en Laprida, cuando ambas hinchadas ya se habían cruzado, terminó desencadenándose con más violencia y con un saldo más serio, en kilómetro 8, pocas horas más tarde. Tres heridos de arma de fuego.

Una mujer y dos hombres fueron heridos de arma de fuego y debieron ser trasladados al Hospital Regional. Además, hubo corridas, piedrazos cuando se enfrentaron ambas parcialidades, en zona norte, según consta en el parte policial.

Es que cerca de las 22:15, los efectivos de kilómetro 8, debieron asistir a la Avenida Alejandro Maiz y Base Marambio, porque fueron alertados que habían varias personas heridas de arma de fuego.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con alrededor de veinticinco personas en estado de exaltación y nerviosismo, describieron las fuentes policiales, a quienes recibieron con insultos y exigiéndoles la presencia médica.

Los agentes pudieron comprobar que había una mujer herida de arma de fuego en la pierna derecha, un hombre herido por lo que habría sido un impacto de proyectil en la zona de la cabeza, y otro sujeto también herido de arma de fuego en la zona de la pantorrilla izquierda indicaron las fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico