Cortan cuatro caminos interbarriales por la lluvia

A modo preventivo este sábado se interrumpió la circulación en el camino costero que une Km 3 y Km 4, así como en los caminos Centenario, Roque González y Saavedra-Laprida. La medida se extenderá hasta las 10 del domingo. Por el mal tiempo también se suspendieron las actividades culturales y artísticas que la municipalidad programaba para este fin de semana.

A raíz de las lluvias que se registran con intensidad desde la tarde de este sábado, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia resolvió interrumpir por precaución el desplazamiento vehicular por el camino costero ARA San Juan, que une el Hospital Alvear y el Club Náutico YPF con la Ciudad Universitaria.

Al mismo tiempo, quedó inhabilitada la circulación, hasta las 10 de este domingo, en el camino del Centenario, el camino Roque González y en el camino que une los barrios Saavedra y Laprida.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS

A la vez, la Secretaría de Cultura informa que se encuentran suspendidas todas las actividades programadas para el fin de semana debido a las condiciones climáticas desfavorables.

De ese modo, el ciclo de cine "Malvinas Vive" será reprogramado en los próximos días. En tanto, quedan suspendidas la feria de artesanos y diseñadores, la obra teatral "Cuentos+ Poesías+ Pop Up" y la Peña Folclorica a beneficio de Felipe Alarcón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico