Cortan el agua este martes en Zona Norte

Se volvió a modificar el cronograma en la interrupción del servicio, en virtud de la escasez de reservas.

La SCPL informó este mediodía que por razones de fuerza mayor se ve obligada a modificar una vez más sus cronogramas de cortes y adelantar en un día el previsto para la Zona Norte. Por ende, los residentes en ese sector de Comodoro dejarán de contar con la distribución de agua desde este martes a las 18, durante 24 horas.

En tanto, quienes viven en el Centro y en la Zona Sur padecerán el corte mañana, miércoles, desde las 18, también por 24 horas.

“Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua que a los fines de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata se modifica el cronograma establecido en los últimos días, teniendo en cuenta que disponemos de una reserva menos para la red de distribución de agua potable. Por ello, se interrumpirá el suministro hoy martes 29 de marzo, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, en Zona Norte y el miércoles 30, desde las 18 horas y por 24 horas, en las Zonas Sur y Central”, aclara el comunicado de la entidad que se ocupa del mantenimiento y distribución de los servicios esenciales en esta ciudad y en Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico