Cortan la energía en 7 barrios este martes

El Departamento de Servicio Eléctrico de la SCPL anunció un corte de energía y reducción de calzada programados para este martes, afectando a varios barrios y una calle principal.

El Departamento de Servicio Eléctrico de la SCPL informó a los residentes de los barrios de La Floresta, Las Flores, Jorge Newbery, 9 de Julio, La Loma, Ceferino y José Fuchs que habrá una interrupción programada del suministro de energía mañana, este martes desde las 9 hasta las 12. Esta interrupción se debe a tareas de mantenimiento esenciales.

Además, durante el mismo horario, se llevará a cabo el montaje de columnas en la calle 13 de Diciembre, entre Aristóbulo del Valle y Bouchardo. Esto implicará la reducción de la calzada en esta área.

Debido a la complejidad de estas tareas, se ruega a los automovilistas que transiten con precaución por la zona. La realización de estas tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

“Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mantener y mejorar la infraestructura de nuestra ciudad”, se indicó desde la cooperativa

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico