Corte de agua por 24 horas en Comodoro

Desde la SCPL informaron que por una avería durante el proceso de relleno del sistema acueductos se debió interrumpir el servicio de agua desde las 4 y por un lapso de 24 horas. El corte afecta a todos los barrios de zona sur y parcialmente a algunos de zona norte.

La SCPL informó en horas de la madrugada, una vez culminados los trabajos de energía de la empresa TRANSPA SA, durante el proceso de relleno del sistema acueductos, se produjo la avería de un caño en la zona de gravedad, ubicada entre Cerro Dragón y Puesto La Mata.

Por este motivo, y debido a las bajas reservas por la interrupción del bombeo de ayer, se debió interrumpir el servicio de agua desde las 04 horas y por un lapso de 24 horas, en toda la Zona Sur y en los siguientes barrios de Zona Norte: Laprida, General Mosconi, Km.3, Fuerza Aérea y zona de chacras del Camino Roque González.

Personal operativo se encuentra en la zona aguadando la maquinaria necesaria para iniciar las tareas de reparación que demandarán todo el día de hoy.

Se solicita a los vecinos, hacer uso racional del agua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico