Costas a periodista de ESPN: "¿Vos sos de Boca no?"

El entrenador de Racing se refirió a una derrota de su equipo en la Bombonera y tuvo un entredicho con un integrante de ESPN.

En la entrevista que Gustavo Costas concedió a ESPN el tema era cómo se desenvolvió Racing a lo largo de su gestión. “Nadie nos pasó por encima, sacando los 8 o 10 minutos de los brasileros (Bragantino por Copa Sudamericana) allá. Después lo emparejamos y pudimos haber empatado. Siempre fuimos a buscar los partidos”, sacó pecho el DT académico, que mencionó además una derrota de los suyos ante Boca en la Bombonera y le hizo pasar un incómodo momento a Morena Beltrán.

“En cancha de Boca lo fuimos a buscar el partido. En la platea de atrás puteaban a todos los de Boca, eh. Era uno de nuestros mejores partidos ese. Boca pateó a los 24 minutos el primer tiro al arco y nos hicieron el gol, pero no había llegado al arco”, expresó Costas sobre el 4-2 desfavorable en marzo pasado por la Copa de la Liga.

Al hacer hincapié en la apertura del marcador, producto de un remate desde media distancia al ángulo de Lucas Blondel, Morena Beltrán instantáneamente dijo por lo bajo: “Golazo”. La periodista, pareja del lateral derecho xeneize que hoy se recupera de una lesión ligamentaria de rodilla, fue escuchada por el técnico de Racing, que arremetió: “Sí, fue un golazo. ¿Sos de Boca, no?”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ivanalvarenga1/status/1799172343140651171&partner=&hide_thread=false

En el piso del estudio se hizo un silencio y fue en ese momento en que Morena respondió con gesto adusto: “No, porque lo hizo mi novio”. Costas, ya entre risas, concluyó: “Ah, porque dijo ‘un golazo, un golazo’”. Fue el disparador de las risas generalizadas de todos los integrantes del programa conducido por Sebastián Vignolo.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico