Luego de la derrota ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, a Boca se le aproximan las elecciones y Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el oficialismo, se refirió a la eliminación ante su clásico rival y al futuro del conjunto Xeneize.
Crespi aseguró que "el hincha de Boca tiene que estar contento porque ayer ganamos". Sus frases se convirtieron en tendencia en las redes sociales y fueron aprovechadas por muchos hinchas de River para burlarse y de hinchas xeneizes para criticarlo duramente. Sobre el partido en cancha de River, el exdirigente de Boca dijo que "el VAR encontró una hormiga. En el codazo de Pinola no fueron a verlo", se quejó Crespi.
"Boca nunca fracasa esto fue un percance, Boca ganó y no es un consuelo, Boca es Boca. River fue un equipo chico y nosotros nos fuimos contentos, no fue un fracaso. Alfaro le ganó a River", declaró Juan Carlos.
Para finalizar chicaneó al hincha de River: "nosotros no somos River, no le pegamos a los jugadores ni prendemos fuego la cancha. El que no es de Boca es anti Boca", declaró el hincha del Xeneize que le quiso llevar tranquilidad a la gente diciendo que "en cuatro o cinco meses vamos a jugar otra final".