14 oct - 12:35 pm País/Mundo Carrió ratifica que perdió la confianza en Macri La diputada Elisa Carrió aseguró anoche en el programa de Mirtha Legrand que presentará un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.
12 oct - 10:03 am País/Mundo Renault cierra Metalúrgica Tandil y despide a más de 100 trabajadores La fábrica ubicada en la emblemática ciudad bonaerense fue creada en 1948 y llegó a tener más de 1.000 empleados. La automotriz ya había dado un paso hacia el cierre cuando adelantó pago de indemnizaciones en diciembre pasado.
04 sept - 3:54 pm País/Mundo Aumentaron las consultas por depresión Así lo confirmó el psicólogo social Carlos Sica: "hay falta de proyección mucha gente que no consigue trabajo y eso la afecta en su vida cotidiana: tiene más discusiones con sus familia, no puede llevar dinero a la casa y también hay impotencia sexual", aseguró.
30 ago - 11:00 pm Regionales Massa le recomendó a Macri que deje de ver la Patagonia como un gasto El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cumplió ayer actividad en la provincia, en la que elogió al gobernador Mariano Arcioni, quien lo acompañó en la recorrida.
16 ago - 12:00 am Santa Cruz Preocupados por el asentamiento de saladita itinerante La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de esta ciudad expresó un enérgico rechazo a la instalación de una saladita itinerante en el predio lindero al complejo deportivo "Ingeniero Knudsen". Formuló lacerantes críticas contra el intendente Facundo Prades por permitir ese tipo de actividad, argumentando que perjudica al comercio local, sobre todo en la crisis económica que genera recesión de ventas.
05 ago - 12:00 am Santa Cruz La feria de elementos usados refleja la situación social que vive Caleta Olivia Bajo la denominación de Feria Americana y de Garaje, ayer dio comienzo una masiva venta de elementos usados por parte de cientos de ciudadanos que de esa manera buscan generar una fuente mínima de ingresos para aliviar la crisis económica de sus hogares.
21 jul - 12:00 am Regionales En el Valle creció el rechazo de cheques La Federación Empresaria de Chubut asegura que en el Valle de la provincia creció un 80% el rechazo de cheques a cobrar en los últimos meses. Además, varias constructoras de esa zona están concursadas.
13 jul - 12:00 am Santa Cruz Ni siquiera el senador Costa se salva de las políticas macristas Resulta una paradoja que Eduardo Costa, principal referente en Santa Cruz de la Alianza Cambiemos, haya comenzado a sentir los rigores de la política económica de Macri, la cual venía defendiendo a ultranza.
11 jul - 12:00 am Regionales El merendero "Timoteo Varela" recibió equipamiento "Nos duele que los chicos no puedan alimentarse en sus hogares", señaló el intendente Carlos Linares luego de la entrega.
24 jun - 12:00 am Regionales Linares preocupado por las dificultades que acarrea la crisis El intendente Carlos Linares ayer criticó las políticas que implementa el Gobierno nacional, en relación al proceso inflacionario, el aumento de tarifas y la devaluación del peso argentino.