El histórico Canal 9 presentó el proceso preventivo de crisis

El canal de televisión abierta alega que se encuentra en una "situación financiera y económicamente crítica" que le imposibilitaría pagar incluso los salarios de los trabajadores.

La compañía al frente del canal abierto Canal 9 (que se llamó en el pasado Canal 9 Libertad y Azul), presentó ante el Ministerio de Trabajo un procedimiento preventivo de crisis y se lo comunicó este jueves mediante una carta al personal.

En el texto advierten que recorren "una situación financiera y económicamente crítica" que le imposibilitaría pagar incluso los salarios de los trabajadores.

La firma hace responsable al sindicato y los derechos básicos de los trabajadores de la situación actual "la delicada situación que atraviesa hace unos años la televisión pública, sumada a la "rigidez" de los Convenios Colectivos y en muchas ocasiones la intransigencia de los sindicatos para la modificación y optimización de los recursos, han llevado a la compañía a esta instancia crítica" finaliza la carta firmada por Telearte SA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico