13 jul - 2:27 pm Regionales Lanzan una convocatoria para cubrir cargos en hospitales rurales Los hospitales de Río Senguer, Río Mayo y Sarmiento buscan reforzar su plantel de trabajo con personal que pueda instalarse de manera fija en las comunidades.
08 sept - 12:00 am Regionales Advierten que en octubre no se podrá cubrir guardia pediátrica El jefe del Departamento de Maternidad, Maximiliano Medina, adelantó que en caso de no sumarse de manera urgente más personal, en octubre el centro asistencial no podrá mantener la guardia pediátrica.
05 ago - 8:55 am Regionales Di Pierro criticó a prepagas y clínicas privadas El intendente de la ciudad apuntó contra las clínicas privadas y obras sociales que según él "hacen muy buenos negocios a costillas de que la gente no tenga una buena atención de salud".
05 ago - 8:54 am Regionales "Hay una cruda realidad difícil de poder salir en lo inmediato" Así lo manifestó Miguel Capparelli, presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría de Comodoro Rivadavia respecto de las dificultades que afronta hoy el servicio pediátrico.
05 ago - 12:00 am Regionales Linares elevará Salud a secretaría El viceintendente Carlos Linares dijo que, en caso de ser electo intendente, la Subsecretaría de Salud se elevará al rango de secretaría y que su titular será el actual subsecretario Carlos Catalá.
04 ago - 10:52 am Regionales El 67% de los niños internados en el Hospital Regional tienen obra social Así lo indicó la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Judith Jozami, al referirse a la demanda de atención pediátrica y a las falencias que se observan en los centros privados.