Cristiano erró un penal pero igual está en Octavos

En un partido muy vibrante y con el VAR como protagonista, la selección portuguesa de fútbol igualó 1-1 con Irán y terminó segundo en el Grupo B. Con este resultado, se enfrentará a Uruguay en octavos de final mientras que España, que empató 2-2 con Marruecos, ganó la zona y se cruzará con Rusia. El partido entre Portugal y Uruguay se disputará el sábado a las 15.

El campeón de Europa, que necesitaba la igualdad para avanzar, abrió el marcador con un golazo de Ricardo Quaresma a los 45 minutos. En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo pudo ampliar la ventaja a los 51 minutos de penal, pero el arquero Alireza Beiranvand contuvo el disparo.

Con el pasar de los minutos, los iraníes se animaron más y en el descuento llegaron al empate con gol de penal de Karim Ansarifard, luego de que el árbitro paraguayo Cáceres revisara la acción mediante el VAR.

Sobre el final, Irán tuvo el triunfo en los pies de Taremi, que quedó mano a mano con Rui Patricio y definió por al lado del palo izquierdo. Con ese gol, el seleccionado asiático eliminaba a Portugal y conseguía una clasificación histórica. Pero no pudo ser.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico