¿Cristiano Ronaldo se va a Juventus para jugar con Higuaín y Dybala?

El delantero portugués dejaría Real Madrid a cambio de 100 millones de euros. Su destino estaría en uno de los grandes del fútbol italiano.

¿LeBron James a Los Angeles Lakers? ¿Mauro Zárate a Boca? No, la bomba del mercado de pases a nivel mundial parece ser el pase de Cristiano Ronaldo de Real Madrid a Juventus a cambio de 100 millones de euros. Al menos así lo afirman en los medios en España.

El programa de TV "Jugones" dio la primicia este martes y da detalles de la operación. Según afirman, no se trata "de dinero". Ya que Cristiano Ronaldo tiene "deseos de cambiar de aire".

De esta manera, el portugués llega a Juventus que ganó las últimas siete Serie A en Italia. Cristiano Ronaldo viene de quedar eliminado con su selección en Rusia 2018 luego de convertir cuatro goles en misma cantidad de partidos. Además, en la temporada anterior ganó la Champions League (la tercera al hilo) con el Real Madrid.

En Juventus se encontrará nuevamente con Gonzalo Higuaín (con quien ya compartió vestuario en Real Madrid) y con Paulo Dybala que es, hasta hoy, la gran figura del equipo italiano.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico