04 sept - 8:49 pm País/Mundo Disponen secreto de sumario en la causa La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso esa medida en la investigación del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
04 sept - 3:27 pm País/Mundo Cristina se presentará como querellante El abogado que representa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que ya "está lista" la solicitud de la exmandataria para sumarse a la querella en la causa. Podrían hacer una denuncia por "negligencia y encubrimiento agravado".
03 sept - 6:01 pm País/Mundo El tatuaje en la mano que delata a Sabag Un cotejo de imágenes permitió a los peritos de Policía Federal identificar el tatuaje nazi que el agresor tiene en su mano izquierda como el que aparece en la mano de la persona que en la noche del jueves intentó asesinar a la expresidenta.
03 sept - 3:46 pm Deportes Tigre dejó sin nada a Lanús a poco del final El «Matador» de Victoria se impuso como visitante por 2-1 con goles de Mateo Retegui y Alexis Castro, este último a los 41' del segundo tiempo. El Granate descontó a través de Lautaro Acosta.
03 sept - 3:44 pm Regionales "Muchas veces se fomentan cuestiones que llevan al odio" El gobernador Arcioni repudió nuevamente el intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Además, el mandatario provincial aseguró que este lunes se realizará la reunión con todos los gobernadores para ratificar la profunda preocupación y el repudio por lo sucedido. Convocó a todas las fuerzas políticas a tomar conciencia, "hoy nos merecemos tener paz social".
03 sept - 10:25 am País/Mundo Habló la novia del hombre que quiso matar a Cristina Kirchner "Dicen que somos un grupo terrorista y nosotros no tenemos nada que ver", aseguró.
02 sept - 7:27 pm País/Mundo Investigan si el agresor actuó solo o respondía órdenes Fernando André Sabag Montiel, nacido en Brasil hace 35 años, es hasta ahora el único imputado en el expediente caratulado "homicidio calificado en grado de tentativa". Los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis, tomaron testimonio a Cristina Kirchner, a los testigos del ataque y realizaron pericias sobre el arma y el celular del detenido.
02 sept - 6:56 pm Regionales Comodoro también marchó en defensa de la democracia Desafiando el intenso viento, centenares de personas se concentraron este viernes a las 18 en el centro de Comodoro Rivadavia para marchar por la calle San Martín en adhesión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del intento de asesinato que sufrió. Horas antes el Concejo Deliberante realizó una sesión especial para expresar su repudio por el atentado.
02 sept - 6:56 pm Santa Cruz El vicegobernador de Santa Cruz pidió desterrar la violencia "Todos coincidimos en la Argentina de la no violencia", expresó el vicegobernador Eugenio Quiroga al concluir este viernes la cuarta sesión extraordinaria de la Legislatura en la cual de manera unánime se manifestó el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
02 sept - 6:56 pm País/Mundo La Liga de Gobernadores repudió el ataque a Cristina El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmó el comunicado elaborado en conjunto por los gobernadores y gobernadoras de la República Argentina, tras el intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.