Cristina se sacó una foto con una yegua y se burló de sus detractores

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó su campaña e hizo a alusión a una de las frases que más rebote generó tras la entrevista de la semana pasada.

Fue una de las frases que mayor rebote generó tras el reportaje que brindó la expresidenta Cristina Kirchner la semana pasada al periodista Luis Novaresio. "A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos preso a nadie. Durante mi gobierno hubo una libertad absoluta en la Argentina. Ahora un chico estuvo preso un mes por un tuit".

Aunque fue apenas uno de los tantos "títulos" que tiró la exmandataria durante las casi dos horas de entrevista, la de "yegua, puta y montonera" fue una de las más reproducidas en las horas siguientes.

Y como en política siempre conviene hacer una fortaleza de una debilidad, esos insultos, destinados a menoscabar la figura de una mujer fueron ahora resignificados y sumados a la campaña electoral.

La exmandataria retomó este martes en Berazategui su agenda de campaña de cara a las legislativas de octubre y no dudó en sacarse una foto junto a Malena, una yegua rescatada de un carro y que llevaba un cartel que rezaba, con orgullo: "¡Yo también soy una yegua!".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico