Criticó a una suegra y por eso lo golpearon y le rompieron el auto 

Durante una velada con amigos, un hombre realizó un comentario fuera de lugar contra la suegra de uno de los presentes, quien junto a sus dos hermanos lo golpearon. Después lo siguieron hasta su casa, donde le destrozaron el vehículo. 

Un encuentro de supuestos amigos y compañeros de trabajo después del triunfo de la Selección Argentina de Fútbol en el mundial de Qatar, se celebró este sábado a la noche en un domicilio de la calle Código 2432 al 1500, en el barrio Don Bosco de Km 8.

De acuerdo a la información oficial, eran alrededor de las 4:00 de este domingo, cuando el denunciante realizó “un comentario a suegra de amigos” que enfureció particularmente a tres hermanos presentes en la reunión. Lo agredieron a golpes y con un fierro en distintas partes del cuerpo hasta que logró escapar a bordo de su vehículo.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 11.43.20.jpeg

Al llegar a su vivienda de la calle Darwin reaparecieron los agresores, quienes volvieron a golpearlo y además le rompieron el Chevrolet Corsa. La víctima hizo la denuncia en la comisaría de Km 8, mientras se quejaba de dolores en diferentes partes del cuerpo. Además, tenía cortes en la cabeza, brazos, espalda y la zona de la mandíbula estaba inflamada, con faltante de dientes.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para trasladarlo al Hospital Alvear, donde quedó internado en observación. Se dio intervención a la guardia fiscal en averiguación de los delitos de daños y lesiones.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 11.43.19.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico