Cuál es el ingreso de Oriana Sabatini desde que no canta

La esposa de Paulo Dybala, Oriana Sabatini, contó en su podcast de qué vive, tras pasar por el altar.

Oriana Sabatini está viviendo su vida, felizmente casada con Paulo Dybala, y desde entonces, la cantante decidió hacer unos sacrificios por amor, como por la familia que está iniciando con su marido. En medio de su podcast, habló de sus trabajos actuales y de sus ingresos económicos, tras su boda con el futbolista.

“Me re pasa que mucha gente me bardea, usando este tipo de comentarios ‘ay, ésta que dejó todo para irse con un novio’ y es como sí, o sea, mi sueño más grande en la vida es el amor”, expresó la artista en su programa A dónde vamos cuando soñamos. La cantante admitió que, por ese gran amor que siente, está dispuesta a renunciar a parte de su vida profesional.

Con Carla Quevedo como invitada, la actriz se sinceró sobre lo que siente cada vez que la critican por su decisión. “Por momentos me hacen sentir que soy menos por elegir esto y no el éxito laboral, el estrellato. Y es como ¿por qué lo tengo que elegir? No entiendo, que alguien me explique por favor”, exclamó la esposa de Paulo Dybala.

Además, Sabatini se abrió con su invitada y habló de su postura con su carrera profesional, a la que dejó en parte por su sueño de formar una familia con el futbolista.

“Para mí no hay nada más liberador que decir ‘soy normal, soy común, no soy nadie, somos todos lo mismo”, admitió sin problemas y se mostró feliz por compartirlo con su invitada, que la apoyó plenamente, tras escuchar su postura. Pero eso no ocurrió en los espectadores del podcast que se manifestaron en una publicación de una cuenta de TikTok.

Sin embargo, esas declaraciones generaron una amplia repercusión en las redes y algunos usuarios quisieron saber de qué vive Oriana por esta decisión de abandonar en parte su carrera artística. “¿Entonces de qué vive? ¿De qué trabaja? No entiendo”, expresaron en los comentarios del video que compartió una cuenta fandom de Oriana.

En medio del diálogo de los usuarios en los comentarios de la publicación de TikTok, Oriana se manifestó para terminar con los dichos de algunos haters y aclaró las dudas sobre los trabajos que aún mantiene, a pesar de dejar algunos por amor y por su incipiente familia, ya que manifestó sus deseos de convertirse en madre.

La actriz desmintió vivir de su pareja y sacó a la luz los compromisos laborales, que mantiene. “Del podcast que estás mirando, de acciones con marcas, de las canciones que saco. Ah, y de vez en cuando preparo muertos”, explicó la artista, que hace un tiempo estudió tanatopraxia, que es una disciplina que se encarga de preparar los cuerpos para los velorios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico