Cuatro comodorenses a la Selección Argentina de futsal

Se trata de Matías Cárcamo, Diego Vargas, Fabián Lauletta y Jeremías Asencio. La concentración se realizará del 5 al 9 de julio en Mendoza.

Los comodorenses Matías Cárcamo, Diego Vargas, Fabián Lauletta y Jeremías Asencio -uno de los goleadores de la División de Honor en Misiones- fueron convocados por el DT de la Selección Argentina mayor de futsal, Armando Corvalán con miras a dar comienzo a la segunda concentración de 2024 en la provincia de Mendoza.

De esa manera, el equipo nacional continuará los trabajos con miras al Mundial que se jugará en el mes de septiembre en Bucaramanga, Colombia.

El seleccionado estará en suelo mendocino del 5 al 9 de julio. El cuerpo técnico continuará trabajando en busca de los doce jugadores que representarán al país en el mundial. La concentración tendrá dos amistosos ante la selección de Mendoza los días 8/7 y 9/7.

Los quince convocados son los siguientes: Augusto Ríos (Tucumán), Juan De Lucía (Mendoza), Matías Cárcamo (Comodoro Rivadavia), Jesús Sánchez (Mendoza), Facundo Stein (Ushuaia), Fabián Lauletta (Comodoro Rivadavia), Juan Gallina (Mendoza), Jeremías Asencio (Comodoro Rivadavia), Diego Koltes (Mendoza), Gaspar Batiz (Mendoza), Tomás Civelli (Mendoza), Santiago Verón (Posadas), Douglas Romero (Ushuaia), Diego Vargas (Comodoro Rivadavia) y Gastón Fernández (Mendoza).

El cuerpo técnico, que encabeza el DT Corvalán, se completa con Rodrigo Salinas (asistente), Maximiliano Chamut (ayudante de campo), Nicolás Rossi (ayudante de campo), Sebastián Scatolaro (ayudante de campo) y Oscar Cuba (manager).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico