Cuatro efectivos policiales para cuidar cuatro barrios

Los vecinos del barrio Valle C exigen medidas inmediatas de seguridad. Aseguran que la Comisaria de la zona está colapsada dado que cuenta solo con cuatro efectivos, eso sumado a que deben cuidar a cuatro presos y el patrullero tiene desperfectos mecánicos genera una presencia nula en la calle.

Los Vecinos del barrio Valle C convocaron a una charla al responsable de la seguridad en la zona preocupados después de reiterados sucesos en las garitas de colectivo durante las 06:50 y 07:30.

Hay niños que aseguran que pudieron “zafar” de un intento de secuestro y otros de intentos de robo. Ante este panorama el patrullaje y la presencia permanente en la calle se tornó un pedido prioritario.

Sin embargo, desde la Comisaria de Laprida, que atiende a la barriada de Valle C se informó que solo se dispone de cuatro uniformados que deben cubrir la demanda de cuatro barrios (Laprida, Manantial Rosales, Sarmiento y Güemes).

También se detalló que además un patrullero debe quedar de manera permanente en la comisaria junto a una custodia porque allí se alberga a cuatro presos. Y existe un segundo patrullero con desperfectos mecánicos.

Los exigen de inmediato un refuerzo para la zona, con la necesidad de evitar hechos de robo y violencia en los alrededores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico