Cuatro heridos por un vuelco en Fracción 14

Un Renault 19 desbarrancó y sus ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo. Bomberos y Policía trabajan para trasladar a las personas al Hospital Regional dado que revistan lesiones de gravedad.

Esta tarde alrededor de las 18:20 horas personal de la Seccional Quinta fueron alertados por un espectacular vuelco ocurrido en Fracción 14 a la vera de un camino de ripio código 748, donde finaliza la extensión de la avenida Chile.

Los primeros indicios recolectados en el lugar daban cuenta de que el auto desbarrancó. Por la fuerza del impacto, se debió solicitar la colaboración de la Unidad de Rescate de Bomberos para el retiro de dos personas que quedaron atrapadas al interior del vehículo. Las otras dos personas fueron despedidas del vehículo en medio del vuelco.

Para el traslado se dispuso de dos ambulancias para llevar a los heridos que acusaban lesiones de gravedad quebraduras y contusiones varias, al Hospital Regional.

No hay información aún sobre los ocupantes del rodado aunque El Patagónico pudo averiguar que se trata de cuatro masculinos, uno de ellos menor de edad.. Se mantiene en el lugar un intenso operativo coordinado por personal de la seccional Quinta y del área de Tránsito del municipio local que puso a disposición una grúa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico