Cuatro mil vacunas en Comodoro antes del 31

El intendente Luque dio la precisión esta mañana. Los primeros en aplicársela serán quienes trabajan en terapia intensiva.

Juan Pablo Luque confirmó este jueves a la mañana que antes de fin de año habrá 4.000 vacunas en Comodoro, prácticamente la mitad de lo que llegaría a Chubut en lo inmediato. Las mismas llegaron esta mañana al país, trasladadas desde Rusia por un avión de Aerolíneas Argentinas.

El intendente –que concurrió esta mañana al Hospital Regional a saludar al personal que trabaja arduamente desde que se desató la pandemia- había anunciado el miércoles cómo se organizará la logística para la campaña de vacunación en esta ciudad, precisando que se vacunará en escuelas y con padrón electoral.

“La prioridad es todo el sistema sanitario que se pueda. Luego vienen Seguridad y el sistema educativo; pacientes de riesgo. Vamos a trabajar como si fuera una elección, con padrones y utilizando las escuelas para vacunar y con los centros jubilados en la logística”, añadió resaltando la experiencia que existe a partir de la vacunación antigripal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico