02 mar - 3:26 pm País/Mundo La TV cubana censuró un beso entre hombres y debió disculparse El filme"Love, Simon" fue emitido el sábado y la omisión de la escena del beso provocó de inmediato críticas y protestas. La Televisión Cubana se excusó en que fue solo un error y que no responde a posturas homofóbicas.
03 abr - 2:10 pm País/Mundo Un tribunal autoriza a Florencia a estirar su estadía en Cuba Florencia Kirchner debería regresar este jueves a la Argentina tras someterse a un tratamiento médico. El Tribunal Oral Federal 8 autorizó a que la cineasta se quede dos semanas en Cuba.
18 may - 3:20 pm País/Mundo Se estrelló un avión en Cuba con 104 pasajeros La televisión estatal cubana informa que un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación se estrelló cuando despegó del aeropuerto José Martí de La Habana, dice Cuba TV.
19 abr - 3:00 pm País/Mundo Miguel Díaz Canel fue elegido para darle continuidad a la revolución "El mandato del pueblo es la continuidad de la revolución", dijo Miguel Díaz Canel quien fuera elegido hoy presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla en sustitución de Raúl Castro.
02 feb - 9:01 am País/Mundo Se suicidó el hijo mayor de Fidel Castro Castro Díaz-Balart, el único hijo nacido del matrimonio del dictador cubano con Mirtha Díaz-Balart y al que en la isla se conocía popularmente como "Fidelito", se encontraba bajo un "estado depresivo profundo" desde hace varios meses, informó la televisión estatal de la isla.
07 nov - 8:37 am País/Mundo Un tiburón mató a un turista en Cuba Un grupo de amigos disfrutaba de un baño a pocos metros de la orilla cuando el animal atacó a uno de los presentes.