El próximo lunes 28 de octubre iniciarán las actividades correspondientes al encuentro más importante de la Patagonia en materia audiovisual. El mismo tendrá como escenario principal al Centro Cultural. Se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre y contará con producciones de todo el país, así como distintas capacitaciones de tendencia internacional.
La propuesta de la Secretaría de Cultura tuvo su primera presentación oficial. Propuso actividades para docentes, estudiantes, adultos y jóvenes, con el acompañamiento del programa HumanIA y el especialista en crianza digital, Sebastián Bortnik.
El taller se realizará el viernes 4 de octubre de 17 a 21 hs en la Asociación Portuguesa. Busca integrar las perspectivas de la Educación Sexual Integral y el ecofeminismo en la representación cartográfica, visibilizando las interrelaciones entre cuerpo y territorio.