08 ene - 2:04 pm Regionales Actividades gratuitas todo el verano en el Centro Cultural Clases de clown, folklore, ritmos latinos, danzas árabes y música se brindan de lunes a sábado para todas las edades. Conoce los horarios y elegí tu actividad este verano.
08 ene - 11:26 am País/Mundo Mañana se lanza la venta de entradas para ver al Indio La primera opción que se habilita para acceder a la entrada del show en Olavarría es online. Además se confirmó que el costo de las entradas asciende de 800 pesos.
06 ene - 4:38 pm Regionales Comienzan las clases de Zumba y Comerciales al aire libre Desde el lunes dos plazas céntricas de la ciudad se llenan ritmo habrá clases gratuitas para toda la familia.
05 ene - 5:11 pm Regionales Encuentro de música, dibujo y audiovisual Se llevará adelante este sábado a partir de las 16:00 un encuentro artístico que contará con una muestra de dibujos, proyecciones y música en vivo.
04 ene - 12:00 am Regionales Chubut presentará tres jinetes en Jesús María Los campeones Mauro Delgado, Gustavo González y Cristian Roberts, conformarán la delegación oficial de la provincia.
03 ene - 3:12 pm Regionales Cientos de libros arruinados por una inundación Personal de Obras Públicas trabaja para dar con la falla que llevó a inundar la planta alta del Centro de Información Pública. Mientras, los bibliotecarios trabajan para recuperar las 300 libros que se arruinaron con el agua.
30 dic - 12:00 am Regionales El Dúo Flamenco compartirá su talento sobre el escenario del Centro Cultural El dúo artístico, compuesto por María Paula Becerra Ankudowicz y Andrés Ravina, brindará un curso de introducción al canto, las palmas y el baile flamenco.
28 dic - 12:00 am Regionales "Larkharim": el primer libro de Orly Mayorga El crítico de cine publicó su primer libro: una novela fantástica que relata la historia de Efraim. El niño se siente diferente a todos, incluso a su familia.
26 dic - 12:00 am Regionales Con un libro de Comodoro se busca generar un sentido de pertenencia "Comodoro, ciudad de oro", se presentará en marzo y llegará a todas las escuelas públicas y privadas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La publicación es una iniciativa de la diseñadora Paula Trucco.
23 dic - 2:41 pm País/Mundo A los 88 años murió el escritor Andrés Rivera Será recordado como el autor de varias novelas sobre las vidas de próceres de la historia argentina como "La revolución es un sueño eterno" y "El farmer".