11 nov - 9:12 am País/Mundo Subastan la primera edición del libro "Harry Potter y la Piedra Filosofal" Una primera edición del libro "Harry Potter y la Piedra Filosofal", el primero de la exitosa saga de la autora británica JK Rowling, fue vendido por 49.812 euros, reveló la casa de subastas Bonhams de Londres.
11 nov - 12:00 am Regionales Rada Tilly propone una obra de teatro El Centro Cultural de Rada Tilly será escenario de dos propuestas artísticas. La primera se desarrollará hoy, a las 21, cuando se presente la obra teatral "Ensayo para una renuncia".
11 nov - 12:00 am Regionales El Desafío Leer cierra su experiencia de este año con las seis escuelas participantes La Secretaría de Cultura a través de su Biblioteca Municipal, realizará hoy a las 14 el acto de cierre del Programa Desafío Leer 2016.
10 nov - 9:44 am País/Mundo Subastarán obras de arte de la colección de David Bowie Es un lote de 400 piezas que saldrán a la venta, la más cotizada es "Air Power", de Basquiat, valorada entre 2,8 millones.
10 nov - 12:00 am Regionales El Cine de Astra reabre sus puertas El Cine de Astra reabrirá sus puertas después de 30 años y presentará la obra: "Ensayo para una renuncia-casi un unipersonal".
09 nov - 12:00 am Regionales Una obra de teatro propone descubrir la historia de la cultura gauchesca La obra "El Gaucho. Una cicatriz pintada a cuchillo" será puesta en escena el viernes a las 21 en el teatro de la Escuela de Arte.
07 nov - 4:02 pm Regionales Madrynense llegó a la final de "Got Talent" Isaac Palma después de cantar en esloveno, consiguió un lugar en la final del certamen con una canción en español que cautivó al jurado. El camino del madrynense continúa y sueña con convertirse en una estrella de la música en la tierra que vio nacer a su esposa, Eslovenia.
07 nov - 12:00 am Regionales La Feria de Música llenó de melodías el Centro Cultural La nueva edición reunió 50 mesas y 40 stands con vinilos y diferentes productos relacionados con la música. Participaron el mayor coleccionista de Elvis Presley en la Patagonia, Alfredo Ayul, y el Fan Club Patagónico Rolling Stone.
03 nov - 12:00 am Regionales La Asociación de Provincianos invita a la comunidad a disfrutar de su fiesta La actuación de "Los Diableros de Orán" será el principal atractivo del sábado mientras que el cierre del domingo estará a cargo de "Los Ranqueles de Córdoba".
01 nov - 12:00 am Regionales Se viene la muestra anual de los talleres barriales municipales Este fin de semana, en instalaciones del gimnasio municipal 2 se llevará a cabo la muestra anual de los talleres barriales municipales. Será con entrada libre y gratuita.
SOCIEDAD Cómo eran las fiestas en las que se consumía fentanilo y propofol robados del Hospital Italiano