20 jun - 12:00 am Regionales Más de 7.000 personas disfrutaron de Banzai! El encuentro que reúne a los fanáticos de la cultura oriental y la cultura pop se reeditó ayer en el Predio Ferial. Contó con concursos de cosplayers, videojuegos, sorteos y shows en vivo.
19 jun - 12:00 am Regionales Colectividades invitan a la primera Fiesta de San Juan Será el sábado 25, desde las 18 en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Participarán el Centro Asturiano, Asociación Euskal Echea, la Casa de Andalucía, el Centro Gallego y la Asociación Portuguesa.
18 jun - 1:58 pm Regionales "Conciertos nocturnos" en las Jornadas Corales Chubutenses que se realizan en Comodoro En el marco de las jornadas de capacitación, también está previsto un concierto nocturno que se realizará hoy a las 20 horas en el Hotel Lucania Palazzo.
16 jun - 4:55 pm Regionales Dolina grabará "La Venganza será terrible" en Comodoro En el marco de la Feria del Libro, el próximo 4 de agosto el reconocido escritor llegará a la ciudad para grabar su programa de trasnoche trasmitido todos los días por Radio Del Plata. Para formar parte del programa la entrada será libre y gratuita.
15 jun - 12:00 am Regionales La Universidad capacitará a los hacedores culturales "Proyecto urbano y gestión cultural" se denomina la iniciativa que lanzó ayer la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
10 jun - 6:52 pm Regionales Alrededor de 500 personas marcharon La manifestación originada por el cierre del Centro Cultural Collage comenzó puntualmente a las 17 en la plaza de la Escuela 83 y contó con una nutrida participación.
10 jun - 12:00 am Regionales Artistas locales piden hoy una ley de regulación de espacios culturales La manifestación originada por el cierre del Centro Cultural Collage comenzará a las 17 en la plaza de la Escuela 83 y está previsto que recorra las calles San Martín, Moreno y Rivadavia.
09 jun - 9:49 am Regionales "La clausura de Collage activó los mecanismos para promover una ley para Comodoro" Elo Vazquez, sumó su voz en pedido de la reapertura inmediata de Collage e invitó a vecinos y hacedores culturales de la ciudad a dar forma a una ley específica para "Centros culturales autogestivos".
08 jun - 12:00 am Regionales Becerra analizará las políticas de comunicación de Nación El reconocido investigador de comunicación, Martín Becerra, brindará hoy la conferencia "Nuevo Gobierno, nuevos desafíos. Políticas de comunicación en Argentina".
07 jun - 3:01 pm Regionales Dieron inicio los talleres de arte de junio en Rada Tilly Desde el Taller de Arte dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invitan a los talleres cortos del mes de junio que iniciaron esta semana.