Daniel Angelici les reprochó a los jugadores "la falta de actitud"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, les reprochó a los jugadores "la falta de actitud", dijo que "la reacción tiene que ser inmediata" y que la final perdida con River "dejará heridas".

El presidente Daniel Angelici estuvo en la práctica de Boca Juniors y mostró su fuerte disgusto por lo que pasó en Mendoza. Ya en tierras cuyanas, minutos después del partido, el máximo dirigente del club había entrado molesto al vestuario y que el portazo con el que se despidió describió sus sensaciones. Ni siquiera se salvó de las críticas su amigo Carlos Tevez.

Este viernes, en su visita a Casa Amarilla, su discurso fue directo al plantel. Allí, Angelici les recriminó por el resultado, pero fundamentalmente por la actitud que reflejaron los jugadores.

En su exposición, el dirigente resaltó con fastidio que esta final dejará marcas en el futuro inmediato, que ninguno estará exento de las críticas y que la única manera de revertir esto es con el título más grande que le queda en 2018: ganar la Copa Libertadores.

Angelici, el presidente que bajo su mandato sufrió las tres frustraciones más grandes ante River (las eliminaciones en la Copa Sudamericana, en la Libertadores y la pérdida de la Supercopa) charló cerca de diez minutos con el grupo, con el cuerpo técnico y también fue a hablar con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.

El titular del club, antes de despedirse de los jugadores, les advirtió que "revertir esta situación con el hincha será la tarea más difícil". Y dejó abierta la puerta para aquel profesional que sienta que no puede sobrellevar este momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico