Dante Sosa: "no quiero que llegue el momento del retiro"

A los 37 años se convirtió en el referente de Manantiales Behr de Ciudadela, que el sábado gritó campeón del torneo Final C de Comodoro Rivadavia. El aguerrido volante central también es el presidente de la institución y habló del logro obtenido, de la final anual con San Martín por el ascenso y de su continuidad en el plantel.

A los 13 se puso la camiseta de Manantiiales Behr de Ciudadela por primera vez, y nunca más se la pudo sacar. Dante Sosa, el volante central de Ciudadela, se consagró campeón del Torneo Final C del fútbol comodorense y a los 37 años quiere gambetear el retiro. Internamente sabe que le queda una final por el ascenso con San Martín, pero el partido frente a Diadema lo terminó entero y en cancha.

Además de ejercer un rol dentro del campo de juego, es el presidente de la institución y contó sus sensaciones con respecto a este extraño caso para algunos y común para otros. “Siento mucho a Ciudadela, amo este club. Pasé muchas cosas malas, cuando descendimos hubo gente que se enojó con nosotros, pero no teníamos la culpa. Por eso festejar con los chicos es una satisfacción doble”, admitió el mediocampista central que lleva la cinta de capitán.

El 5 del “Gaucho” explicó que la base del título fue la confianza en el cuerpo técnico. “Cuando perdimos con San Martín 10 a 2 muchos quisieron echar al CT (cuerpo técnico), pero nos plantamos y dijimos que íbamos a confiar en este proyecto. Y, por eso, se logró el objetivo”, agregó en diálogo con El Patagónico.

Es casi inevitable preguntarle al caudillo si el retiro lo ve cercano. Sonríe y subraya que “no sé todavía, capaz que sí, capaz que no. No quiero que llegue ese momento, uno lo piensa solo y se llena de nostalgia por todas las cosas vividas. Salir a esta cancha es hermoso, lo disfruto, porque sé que me quedan pocos partidos”, sentenció el símbolo máximo de Manantiales Behr de Ciudadela en la actualidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico