Das Neves discutió con Taboada la defensa de los puestos de trabajo

El gobernador mantuvo una reunión con el diputado nacional en la Residencia Oficial en Rawson.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este martes al diputado nacional y secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, para acordar una agenda de trabajo conjunta centrada en la defensa de los puestos de trabajo y los intereses de Chubut a nivel nacional, sin dejar de hacer un repaso de la situación política y económica de la Provincia.

En ese sentido ambos coincidieron en la necesidad que Chubut tiene respecto a que Nación termine las obras que son clave para el fomento del empleo.

La agenda legislativa junto a acordar aspectos referidos a la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre también fueron temas abordados durante el encuentro que tuvo lugar en el despacho que el gobernador Mario Das Neves tiene en la Residencia Oficial en Rawson.

Asimismo junto al diputado nacional se habló de la incorporación de Jerónimo García como ministro Coordinador de Gabinete y la agenda de temas que manejará apenas asuma en el cargo la cual estará centrada en una premisa fundamental: defender los puestos de trabajo y de manera irrestricta los intereses del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico