Das Neves hará "cambios muy profundos" en el gabinete provincial

El funcionario provincial Pablo Das Neves confirmó que este fin de semana el gobernador Mario Das Neves retornará a Chubut, "reincorporándose en sus funciones". Adelantó que "habrá cambios muy importantes para relanzar su gestión".

El 22 de agosto el gobernador Mario Das Neves anunció que se tomaría unos días de licencia, luego de delegar el mando en el vicegobernador Mariano Arcioni.

En conferencia de prensa explicó que la decisión fue consensuada con su familia y advirtió que, luego de este reposo en Buenos Aires, volverá con mayor fuerza para "darle el impulso final a la gestión".

Este jueves, Pablo Das Neves, hijo del mandatario e integrante del directorio del Banco del Chubut, confirmó que este fin de semana el gobernador retornará a la provincia para reincorporarse en sus funciones.

"Se tomó unos días de licencia, no se tomaba vacaciones desde el año 2013", indicó Pablo Das Neves y aclaró que "con las enfermedades oncológicas hay un cronograma de controles para mantener a raya la enfermedad. Son controles con periodicidad, algunos quincenales, otros mensuales, otros trimestrales o semestrales".

"Él trató de que esta licencia calzara justo con unos controles que tenía que hacerse y tengo entendido que está todo bien y va a está regresando sobre el fin de semana, ya reincorporándose en sus funciones", anticipó en diálogo con Radio Del Mar.

SE VIENEN "CAMBIOS PROFUNDOS"

"El gobernador anunció que va a realizar cambios muy profundos, no me corresponde a mí a anunciarlos pero tengo entendido que van a ser cambios muy importantes para relanzar la gestión en estos dos últimos años que quedan", adelantó Pablo Das Neves.

Asimismo, el funcionario recordó que cuando Das Neves hizo el traspaso de mando, "dijo, entre otras cosas, que quería tomar fuerzas para darle un impulso a esta segunda etapa de su mandato. Seguramente van a ser cambios muy importantes", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico