Das Neves impactó a un ciclista en la ruta 7

El siniestro vial protagonizado por el ministro de Seguridad de Chubut se produjo este jueves por la tarde en la ruta Provincial 7, a pocos kilómetros de Trelew. El funcionario fue sometido al test de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

El ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, protagonizó este jueves por la tarde un violento accidente vial en la Ruta 7.

El siniestro sucedió pasadas las 15, a pocos metros del sector conocido como las Cinco Esquinas. Allí, Das Neves a bordo de una Ford Territory atropelló a un ciclista, el cual impactó contra el parabrisas del rodado del funcionario.

A raíz del fuerte golpe, el ciclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Trelew.

Tras lo ocurrido, Das Neves expresó: “es un hecho lamentable y mi única preocupación en este momento es que la víctima esté bien”.

Al brindarle detalles a una emisora radial valletana, el ministro describió: “venía muy despacio, es por eso que ni siquiera se ve una frenada en el camino. Indudablemente me apareció el ciclista de la nada. Yo no lo vi y los automovilistas que venían atrás mío tampoco”.

“Yo creo que -la víctima- se cruzó en el sector donde los tamariscos están muy avanzado sobre la banquina. Es un tramo que los ciclistas tratan de esquivar y por eso invaden la ruta. Es sobre la salida de la curva”, añadió.

Además, el funcionario provincial contó que en el vehículo circulaba con su familia. “Vimos el vidrio roto y nada más. La víctima impactó de lleno con el parabrisas. El capot y guardachoque casi no se dañaron”, remarcó.

Das Neves insistió: “lo único que quiero es que este hombre este bien. Estoy muy apenado, espero que no tenga nada”.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al ministro y el mismo arrojó resultado negativo.

Fuente: Radio3cadenapatagonia

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico