De compartir bebidas a herirlo de una puñalada

Fue esta madrugada en kilómetro 18. Dos hombres de 50 y 53 años estaban compartiendo algunas bebidas alcohólicas cuando estalló una pelea y uno de ellos tomó un cuchillo para herir a quien hasta entonces era su amigo. La policía detuvo al agresor que se quedó dormido en la vivienda.

El hecho de sangre tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de la manzana 6 lote 18 de kilómetro 18 cuando la víctima, identificada por la policía como como Juan Carlos Chicuy (53) compartía bebidas alcohólicas junto a su amigo Pedro Dorado (50), hasta que –como más de una vez sucede- se desconocieron y empezaron a discutir.

El conflicto llegó a su punto máximo y en un momento Dorado lo amenazó con degollarlo, tomó un cuchillo y lo apuñaló en la zona del abdomen. Chicuy escapó a duras penas de su casa y alcanzó a pedir ayuda a un vecino que llamó a los efectivos policiales de zona norte, mientras que el agresor se quedaba plácidamente dormido en la vivienda.

En contados minutos llegaron los agentes policiales e interrumpieron el sueño de Juan Carlos Dorado que fue trasladado a la dependencia policial de Diadema en averiguación del delito de amenazas y lesiones con arma blanca.

Mientras tanto, Chicuy fue trasladado al Hospital Regional donde se le realizaron las primeras curaciones en la lesión que no sería de gravedad, según describieron fuentes policiales a El Patagónico.

En el lugar del incidente, personal de Criminalística y los efectivos policiales secuestraron un cuchillo de 24 centímetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico