Efectivos policiales de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia incautaron este domingo a la madrugada un cuantioso cargamento de bebidas alcohólicas por infracción a la ordenanza municipal 8787/06 que prohíbe la venta de alcohol en horario nocturno y en lugares no habilitados.
Personal policial que realizaba un patrullaje de rutina a bordo de uno de los móviles de esa comisaría, observó en Huergo y Malvinas que el conductor de un Volkswagen Gol de color rojo efectuaba la entrega de botellas de cerveza y vino a un grupo de personas.
Al observar el móvil policial, los compradores escaparon a pie por pasajes del sector. Mientras tanto, el conductor del automóvil también huyó, pero fue interceptarlo en Rivadavia y Soldado Almonacid.
En el asiento trasero del vehículo, el sospechoso transportaba cuatro packs de latas de cerveza marca Quilmes de 473 ml, tres packs de latas de cerveza marca Brahma de 473 ml, dos packs de latas de cerveza Budweiser de 473 ml y cuatro botellas de fernet marca Branca de 750 ml.
El implicado reconoció que se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery. Además del secuestro de la mercadería, se le labró la correspondiente acta por infracción a la ordenanza municipal ya mencionada. También se le labró un acta de infracción a la ley de tránsito por realizar maniobras peligrosas y desobedecer la orden de detenerse.