Deadpool 2 es el estreno del Coliseo

La película fue dirigida por David Leitch y la protagonizaron Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin, Brianna Hildebrand, Zazie Beets, T.J. Miller, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Terry Crews, Shioli Kutsuna y Bill Skarsgard.

Desde el jueves, en estreno mundial un día antes que en los EE.UU., se exhibe la segunda película, ahora con David Leitch como director y Ryan Reynolds nuevamente como protagonista, del personaje spin-off de la saga “X-Men”. Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero estrella de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, es para algunos lo mejor que la ha pasado al cómic en los últimos 20 años. Para otros es un despropósito de artista, creador de obras pésimas como “Heroes Reborn”. Dependerá de una cuestión de gustos. Lo cierto es que desde la creación de Deadpool en 1992, Rob Liefeld ha mantenido una relación amorosa con la controversia. Una sucesión de acontecimientos escandalosos sirve para ilustrar algunas de las polémicas más fuertes desatadas por el creador del Mercenario Bocazas.

Deadpool es un personaje creado a imagen y semejanza de Deathstroke, un mercenario de idénticas características de DC Cómics. Rob Liefeld siempre aseguró que todo se trató de una coincidencia y no un intento de plagio. Y aunque Liefeld se atribuye el crédito de haber creado a Cable, esto nunca ha sido del todo claro. Varios miembros del staff de Marvel aseguran que el personaje es creación legítima de Ayn Rand y Jack Palance, la antigua dupla creativa de las X-Force. Este asunto nunca ha sido zanjado a fondo.

Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. Esta segunda adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza corre a cargo de David Leitch (ya conocido por “John Wick”), debido a que Tim Miller, director de la primera entrega de “Deadpool”, se salió del proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Miller tenía en mente una versión mucho más estilizada, lo que habría costado tres veces más que la películs original, y quería que la estrella de Friday Night Lights, Kyle Chandler, hiciera de Cable, una decisión con la que Reynolds no estaba de acuerdo. Y el co-guionista de “Deadpool”, Paul Wernick, anunció que “Deadpool 2” tendría un enfoque de presupuesto más bajo y no estaría plagado de personajes de “X-Men”. Mientras tanto, Fox ya está planeando “Deapool 3”, película que presentaría a la X-Force.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico