Debieron evacuar un colectivo de Patagonia que despedía humo

A pocos días de un nuevo aumento en el transporte público de pasajeros, un colectivo de Patagonia Argentina tuvo que bajar a todos sus pasajeros debido a que se encontraba en un evidente estado de falta de mantenimiento. Los usuarios se preguntan si este tipo de servicio vale los 16 pesos a lo que aumentará el boleto.

Pasadas las 18:00, usuarios de la Línea 1 de transporte Patagonia Argentina, debieron bajarse masivamente del coche 72, debido a que este expelía una importante cantidad de humo en un evidente estado de abandono y falta de mantenimiento.

Muchos de los usuarios se bajaron enojados debido a que regresaban de arduas jornadas laborales y lo único que esperaban era llegar a sus hogares. “Así quieren aumentar el boleto, viajas como ganado, las unidades están rotas, no hay frecuencias y encima quieren cobrarnos 16 mangos”, relató molesta una mujer por el anuncio de un nuevo aumento de boleto.

Cabe recordar que el intendente Carlos Linares informó que enviaría al Concejo Deliberante el pedido de aumento del transporte público que pasaría a valer, entre fines de abril y principios de mayo, 16 pesos el boleto urbano y 16,90 el interurbano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico