Defensa llegó a cuartos y lo espera Boca

El "Halcón" de Varela se impuso 1-0 sobre Patronato de Paraná por la última fecha de la Zona A. El gol lo marcó Adonis Frías, desde el punto del penal.

Defensa y Justicia le ganó 1-0 este domingo a Patronato de Paraná por la última fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022 de fútbol y se clasificó a los cuartos de final como tercero de grupo. Ahora, el “Halcón” de Varela enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera por un lugar en semifinales.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece se encontraron con un duro Patronato que los complicó en más de una oportunidad. Sin embargo, tras un primer tiempo sin goles, Defensa consiguió un penal en el arranque del complemento que Adonis Frías se encargó de cambiar por gol a través de una potente ejecución sobre el palo derecho de Facundo Altamirano.

De esta manera, Defensaa alcanzó los 25 puntos para asegurarse la tercera plaza de la Zona A, por encima de Argentinos Juniors (también con 25 unidades pero con menor diferencia de gol) y Gimnasia, que venció a Newell's en un duelo directo pero no le alcanzó.

………………….

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico