Degolló a su expareja a metros de una comisaría

Un hombre sorprendió a su expareja en medio de la calle y la degolló para luego darse a la fuga. A las pocas horas confesó el aberrante crimen frente a los policías.

Un hombre de Presidencia de la Plaza, en Chaco, se entregó a la policía el sábado pasado tras confesar el femicidio de su expareja, a quien degolló en el medio de la calle. Hugo Ramón Navarro, de 33 años, confesó que asesinó a su expareja Ramona Benítez, de 29, cuando la interceptó en una calle a 80 metros de la comisaría de Plaza, una localidad ubicada a 100 kilómetros de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que Navarro degolló a Benítez a las 21 del sábado y luego confesó el crimen en la comisaría. Se trata del cuarto femicidio en Chaco en lo que va del año, y el tercero durante la cuarentena por el coronavirus.

La investigación quedó en manos del fiscal especializado en violencia de género, Héctor Valdivia, quien estableció que Navarro dejó el cuerpo de Benítez en la calle y fue directo a confesar el crimen a los efectivos policiales. Por ahora no se constató que Benítez hubiese denunciado a Navarro por violencia de género.

El femicidio ocurrió sobre la calle Suipacha, entre San Martín y García Guillén, donde Benítez murió por un corte de 15 centímetros perpetrado por Navarro, informó el Diario Norte de Chaco en su web.

El fiscal Valdivia ordenó secuestrar una camisa de Navarro manchada con sangre y el cuchillo que habría usado para asesinar a Benítez. También se analizarán las marcas en sus manos y se cotejará el ADN con el de la víctima.

Testigos afirmaron que vieron a Navarro y Benítez cuando iban juntos hacia el lugar donde ocurrió el femicidio, y hay imágenes de cámaras de seguridad para probarlo. Navarro fue trasladado a Resistencia este lunes para que declare el martes por homicidio calificado por el vínculo y femicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico