Dejaron a una nena encerrada en el auto y la policía la rescató

La policía rompió los vidrios y la rescató. Fue llevada al hospital y está en buen estado. La reacción de los padres cuando llegaron al lugar y vieron la escena.

Una nena de cuatro años estaba dormida en el asiento trasero del vehículo en el estacionamiento de un shopping en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una mujer les advirtió la situación a policías que estaban en el lugar. Los efectivos decidieron abrir el auto rompiendo un vidrio, rescataron a la criatura y la llevaron al hospital Zubizarreta, donde constataron que estaba en perfecto estado.

“Estábamos con el móvil en el shopping por una incidencia. Cuando nos estábamos por retirar se acercó una pareja y nos dijo que había una nena, aparentemente desmayada, en un auto”, contó el inspector Diego Monzón, en diálogo con El Trece.

Y agregó: “Estaba acostada, pero no podíamos despertarla. Intentamos los dos, pero no podíamos hacer que reaccionara. Desde que nos avisaron hasta que rompimos el vidrio habrán pasado cinco minutos”.

LA REACCION DE LOS PADRES

“Una vez que pudimos sacar a la nena se acercaron los padres”. siguió Monzón. Y reveló: “Nos dijeron que se habían ido unos minutos y nos preguntaron cómo estaba su hija. La nena, cuando reaccionó, no entendía nada. Luego empezó a llorar. Cuando ellos llegaron se notaba su desesperación y pidieron disculpas”.

En el centro de salud ubicado frente a la plaza Arenales, a unas diez cuadras del shopping, intervino el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes. Tras los procedimientos de protocolo, le devolvieron a la nena a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico