Dejó una carta pidiendo que no lo busquen antes de desaparecer

Tiene 20 años y desapareció el domingo pasado cuando salió de su casa a trabajar. Llevó consigo su celular, pero dejó de comunicarse.

Juan Cruz Gutiérrez tiene 20 años y el domingo pasado desapareció al irse de su casa a trabajar. Pero además dejó una carta a sus familiares pidiendo que no lo busquen. Según la denuncia, el joven se cambió de ropa y dijo que iba a hacer "una changa". Llevó consigo su celular, pero dejó de comunicarse.

Los familiares realizaron la denuncia con pedido de localización y la policía inició un operativo de búsqueda que se extendió a toda la ciudad, aún sin resultados. Este martes, su padre ingresó a la habitación de su hijo y encontró una carta donde manifestó que "quería a su familia pero les pedía que no lo busquen", indicaron desde la fuerza.

Al momento de su desaparición, Gutiérrez vestía un pullover marrón, un pantalón azul, y llevaba unos borcegos y una gorra roja. La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), al Comando Radioeléctrico; al número de la familia 0343 155002678; gratuitamente al 101 o 911, o a la dependencia más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico