Demoras en Aeroparque y Ezeiza por una protesta contra las low cost

Los cinco gremios aeronáuticos convocaron a una concentración en Aeroparque y Ezeiza para manifestarse en contra de las low cost.

A raíz de una concentración de los sindicatos aeronáuticos, podría haber demoras en los vuelos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Los cinco gremios (APTA, APA, UPSA, APLA y UALA) llamaron a concentrarse a las 8:30 "en las Bases de Ezeiza o Aeroparque, en donde se encontrarán miembros de la comisión directiva de todos esos sindicatos".

"Desde esas Bases, nos dirigiremos hacia el Teatro de la Ribera en el Barrio de la Boca, para expresar nuestra plena disconformidad y rechazo a la política aerocomercial implementada por el gobierno nacional, y exigir que sea revertida", indicaron en un comunicado.

En este sentido, los sindicatos consideran que la política aerocomercial del Gobierno "asfixia financieramente a las empresas que ya están operando en el país, mientras les cercena desmesuradamente sus ingresos abriendo el mercado aerocomercial en forma indiscriminada a numerosos nuevos explotadores".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico