Demoras de más de dos horas para la carga del TEG

Estudiantes que se encuentran en el edificio la asociación vecinal del barrio José Fuchs denunciaron que tienen que esperar más de dos horas para realizar el trámite del TEG y que hay peleas entre las personas por lo que tuvo que llegar personal policial para calmar los ánimos de los usuarios que además padecen el frío.

Comodoro Rivadavia comenzó a sentir el crudo frío del invierno que se anticipó a llegar, a pesar de temperaturas cercanas a los 0 grados, muchos estudiantes y miembros de la comunidad educativa hacen largas filas para poder acceder al beneficio del TEG.

El frío más las largas horas de espera impacientan a los usuarios y comienzan las peleas y los reclamos. En horas de la mañana de hoy se podían ver largas filas en el sindicato de Luz y Fuerza, lugar que eligieron algunos usuarios y sufrieron la pérdida de tiempo.

También los ciudadanos del barrio José Fuchs decidieron acercarse a la asociación vecinal para poder desconcentrar la terminal del centro, pero de igual manera tuvieron que esperar más de dos horas para poder hacer el trámite.

Según denunció un estudiante a El Patagónico debido a las demoras hubo conflictos y peleas dentro del gimnasio donde se realiza el trámite por lo que tuvo acudir personal policial para calmar los ánimos de la gente que siente impotencia ante tanto tiempo perdido.

Alejandro detalló “cuando llegué 10:15 a la fila estaba con sistema caído, luego de 35 minutos aproximadamente recién volvió a funcionar. Cuando me retiré 12:35 seguía funcionando correctamente, y el personal policial se hizo presente para que no se vuelva un caos”.

El estudiante finalizó indicando que “comentaron que capaz el 18 vuelven a abrir más días, pero la jefa del personal encargado de hacer las cargas, no confirmó nada aun”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico