Denuncia contra Cardona y Barrios: "pedían porro y cocaína por celular"

Cintia del Carmen Giménez volvió a hablar y desmintió las versiones del club Xeneize: "hubo sexo con los jugadores. Es mentira que fueron a cortarse el pelo. Nos obligaban a tomar whisky y revoleaban una cuchilla".

Cintia Del Carmen Giménez volvió a hablar y dio su versión de lo que pasó la noche del 16 de enero de este año con los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Dijo que había drogas en el departamento, que hubo sexo, violencia y desmintió la versión de que habían ido a cortarse el pelo a los dos hombres.

“Perdí a mi hijo por lo que pasó esa noche”, aseguró Giménez en relación a que perdió su embarazo al poco tiempo. Contó también que los futbolistas habían pedido "porro y cocaína por el celular", y que "tomaban Absenta y revoleaban una cuchilla", en una entrevista con el programa Código de Barras.

Además, desmintió la versión oficial sobre que los jugadores habían ido al departamento de Puerto Madero a cortarse el pelo. "Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos", dijo.

"No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza", aseguró la mujer y dijo que lleva con ella un botón antipático porque tiene miedo de que "un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores".

Los dos futbolistas colombianos del Xeneize, quedaron involucrados en una causa por lesiones leves, amenazas, presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad sobre Giménez y otra mujer que habían estado con ellos en el departamento ubicado en la zona de Puerto Madero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico