Denuncia que la siguieron en una camioneta y que debió refugiarse en un negocio

Según el relato de su madre, la joven de 18 años que caminaba por avenida Lisandro de la Torre comenzó a ser seguida por un hombre en una camioneta blanca, esta situación puso nerviosa a la joven que tuvo que refugiarse en un negocio hasta que llegó la policía. No pudo hacer la denuncia.

Una madre relató en las redes sociales lo que tuvo que vivir su hija en la tarde-noche de ayer cuando la joven de 18 años caminaba por avenida Lisandro de la Torre en busca de su hermano.

Según detalló Natalia en su cuenta de Facebook, su hija caminaba por Lisandro de la Torre y avenida Roca, cuando comenzó a ser seguida por un hombre canoso a bordo de una camioneta blanca quien en principio le gritó improperios y luego a seguirla.

La joven al ver esta situación atinó a llamar a su madre quien le indicó que se dirija al negocio más cercano y pida ayuda. Al ingresar a un local comentó lo sucedido y los comerciantes rápidamente llamaron a la policía.

El hombre que circulaba en la camioneta, al ver esto, dio la vuelta y se marchó. Según indica la madre en Facebook, al llegar al lugar la Policía le realizó algunas preguntas a la joven pero al no tener ningún dato de relevancia, los uniformados no pudieron radicar la denuncia en la comisaría.

Natalia pide a la población que esté atenta a estas situaciones: “tengan cuidado, pudo ser más grave, gracias a Dios mi hija está en casa y solo fue un susto, pero podría haber sido peor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico