Denunciado por su ex, le hallan una carabina

Personal de la Brigada de Investigaciones allanó un domicilio de la extensión del barrio Mario Abel Amaya por una causa de violencia familiar y secuestró un arma y 30 municiones.

Este lunes a las 16, personal de la División de Investigaciones Policiales llevó adelante un allanamiento y registro domiciliario en la extensión del barrio Abel Amaya por una causa de violencia familiar con amenazas con arma de fuego.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer Zona Norte el pasado sábado por una mujer de 32 años que dijo haber sido víctima de amenazas por parte de su ex pareja, F.R., de 37 años.

Tras informes de constatación de domicilio y otras tareas previas de rutina, el Ministerio Público Fiscal, a través de la procuradora Eve Ponce, solicitó las medidas ante la jueza Daniela Arcuri, quien autorizó los allanamientos en los que se secuestraron una carabina 22 con 30 cartuchos.

En el operativo participó personal de la Comisaría de la Mujer Zona Norte para notificar al acusado de violencia familiar de la prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia.

Denunciado por su ex, le hallan una carabina (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico