Denuncian por presunto abuso a un coordinador de viajes estudiantiles

Una adolescente que realizó un viaje de egreso con la empresa Extremo Comodoro radicó una denuncia policial contra uno de los coordinadores.

A pesar de que no trascendieron detalles, se trataría de una denuncia por un presunto caso de abuso sexual y habría sido radicada en Bariloche. Responsables de la empresa mencionada señalaron a través de un comunicado que se pusieron a disposición de la Justicia para que se investigue el caso. Además indican que el coordinador fue separado del grupo.

Una joven que integraba un contingente de Comodoro Rivadavia que realizó un viaje de egreso denunció ante la policía a un coordinador de la empresa de turismo estudiantil que habían contratado. Se trataría de la denuncia de un caso de abuso sexual.

La situación trascendió en forma pública durante el fin de semana luego de que la empresa confirmara en su fan page de la red social Facebook que existe una denuncia contra un empleado de la firma.

Se trata de Extremo Comodoro, que comercializa desde hace varios años este tipo de viajes estudiantiles. En un escueto comunicado la firma explicó que el sábado una adolescente realizó la denuncia ante una comisaría”, pero advirtió que por “respeto a su intimidad y privacidad”, no divulgará detalles.

El comunicado también señala que la empresa puso “a disposición de la Justicia todos los datos e información para colaborar con la investigación correspondiente”, y confirmó que “el coordinador, que ha sido denunciado, ya ha sido separado del grupo y también se encuentra colaborando con las autoridades judiciales”.

El Patagónico se comunicó con uno de los propietarios de la empresa, quien argumentó que más allá de ese comunicado, por el momento no iban a formular declaraciones para no entorpecer la causa judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico