Flybondi volvió a dar la nota. La empresa low cost suele tener episodios que generan molestias entre sus usuarios, pero sus precios siempre atraen a los viajeros.
La compañía vendió un vuelo que partía desde Comodoro Rivadavia hacia Buenos Aires a un costo mucho más bajo que Aerolíneas Argentinas y Jetsmart. El registro estipulaba que el vuelo saldría a las 13:50 de este sábado desde el Aeropuerto Mosconi para llegar a las 16:30, aproximadamente, al Aeroparque Jorge Newbery. Sin embargo, hubo un imprevisto a la hora de abordar.
Según pudo saber El Patagónico, el embarque se retrasó porque los empleados de Flybondi les comunicaron a los pasajeros que no podían viajar todos ya que “el avión llevaba mucho peso” y para resguardar la seguridad de las personas les ofrecieron viajar en otro vuelo este domingo.
El mensaje generó temor y dudas entre los usuarios. Es que se abrían muchos interrogantes sobre el estado de los aviones de Flybondi. Pese a todo, un grupo decidió viajar de todas maneras.
Algunas personas decidieron que no viajarían y pidieron la devolución del dinero, pero la empresa se negó a otorgarle un reembolso, señalaron los damnificados.
Se abrió una discusión que continuó por un largo tiempo.
Otros decidieron volar el domingo porque tenían que dirigirse a realizar trámites o a un examen médico y es vital para ellos estar antes del lunes.
Las consultas se multiplicaron ya que nadie les aseguraba que podrían ser trasladados.
Mientras las discusiones y el pedido de explicaciones se multiplicaban en el Aeropuerto Mosconi, los pasajeros que habían subido eran reubicados debido a que la mayoría se había acomodado en el fondo del avión porque ante la reducción de pasajes, sobraba espacio, contó uno de los viajeros.