Deportivo Madryn eliminó a Tigre desde los doce pasos

El equipo chubutense, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, ganaba cómodamente pero los de Victoria empataron 3-3 sobre el final. Sin embargo, el "Aurinegro", que venía de dejar afuera a Huracán, triunfó 4-2 en los penales y jugará ante Rosario Central o Quilmes en octavos de final.

La Copa Argentina volvió a regalar un verdadero partidazo. Deportivo Madryn logró la clasificación a los octavos de final tras derrotar a Tigre por 4-2 en los penales, tras un apasionante 3-3 durante los noventa minutos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El “Aurinegro” lo ganaba con los goles de Leonardo Marinucci y Lucas González por duplicado, pero el “Matador” remontó una desventaja de dos goles sobre el final y obligó los penales gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya venía de bajar a un equipo de primera división, Huracán, por penales; y repitió la formula ante Tigre.

Luego de meterse al vestuario 0-0, en un primer tiempo en el que el cuadro de Victoria falló un penal, en pies de Pablo Magnin, el Aurinegro salió a ganarlo en el complemento y se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Marinucci, a los 50 minutos.

Tigre igualaría más tarde a través de Víctor Cabrera (66m). Sin embargo, los de Pancaldo retomaron la ventaja gracias al ingresado Lucas González, que firmó un doblete con tantos a los 68 y 75 minutos.

El cierre fue tenso, el “Matador” recortó distancias de la mano de Alexis Castro (81m) y siguió buscando el empate, que caería a pocos minutos del cierre con la firma de Agustín Obando (91m).

En la tanda convirtieron José Michelena (DM), Pablo Magnin (T), Lucas González (DM), Agustín Obando (T), Lucas Necul (DM) y Cristian González (DM), mientras que fallaron Mateo Retegui (T), Sebastián Hernández (DM) y Sebastián Prieto (T).

En la siguiente instancia, Deportivo Madryn tendrá que verse las caras con el ganador de la serie que protagonizarán Rosario Central y Quilmes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico