Deportivo Sarmiento anunció a su nuevo entrenador

El club Deportivo Sarmiento anunció a través de sus redes sociales la contratación del director técnico Javier Guerreiro. El comodorense de 30 años se hará cargo de la primera división, reserva y coordinará las inferiores junto al preparador físico Federico García.

Ayer por la tarde, través de las redes sociales del club, el "Depo" anunció al nuevo entrenador que se encargará de la primera división, reserva y coordinación de las inferiores: "Javier Guerreiro se ha convertido en el nuevo Director Técnico del Club Deportivo Sarmiento. Asimismo, Federico Garcia será el Preparador Fisco. Les deseamos mucha suerte", comentaron.

Guerreiro, de 30 años, comenzó su carrera como asistente de Orlando "Pocho" Portalau en el último Federal C que disputó el club Florentino Ameghino. En el último semestre, Javier trabajó en el club Petroquímica de Kilómetro 8 en conjunto con el también DT Guido Gava, con quien además trabajó en la Selección de Comodoro Sub 15 que llegó al nacional de Viedma el año pasado.

Con esta confirmación se convirtió en el entrenador más joven que tendrá la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en primera división. El comodorense, amante de Marcelo Bielsa, desarrollará su trabajo y buscará resultados deportivos en base a la "Periodización Táctica", una metodología de entrenamiento creada por Vitor Frade cuya preocupación máxima es el "jugar" dentro de un modelo que un equipo pretende producir en la competición.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico