Derivaron a Córdoba al concejal Juárez para tratamiento pulmonar

A más de dos meses de haber dado positivo de COVID 19 y permanecer varias semanas en terapia intensiva del Hospital Zonal con un cuadro critico de pulmonía bilaleteral, el concejal de Caleta Olivia Juan Carlos Juárez (Frente de Todos), fue derivado el miércoles de esa semana a un centro de salud de alta complejidad de Córdoba para someterse a un tratamiento de rehabilitación.

La información fue revelada por el director del nosocomio local, Gerardo Romaní en comunicación mantenida con el portal digital El Caletense.net

Juarez fue internado el 30 de mayo en clínica general, luego su cuadro clínico se complicó y tuvo que ser asistido en terapia intensiva, hasta que se recuperó, pero no así si hermano que también había dado positivo del virus y falleció en el mismo nosocomio

De manera puntual, el doctor Romaní dijo que el edil fue derivado a Córdoba con oxígeno.

“Está bien, se lo vio contento, pero le quedaron algunas secuelas de la enfermedad. Por tal motivo tiene que someterse a una rehabilitación pulmónar", precisó.

Además hizo saber que aún requiere 5 litros de oxígeno para saturar bien, aunque no dejó de destacar que mejoró bastante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico